Ir al contenido principal

EL RINOCERONTE: MANTÉNTE ALERTA A LAS OPORTUNIDADES, CARGA CONTRA LAS OPORTUNIDADES, COMBUSTIBLE RINOCERONTE

MANTÉNTE ALERTA A LAS OPORTUNIDADES

Como buen Rinoceronte siempre estás alerta. Es imprescindible estar alerta en la jungla. Por eso es que nos llamamos ni vacas ni ovejas en la jungla. No podrían vivir.Tus agudos ojos todo lo ven y tus oídos exploran el área como un radar para detectar el más leve sonido. Sientes las vibraciones de la tierra por medio de tus pies sensitivos y tu nariz percibe cualquier olor extraño. Todo su ser está a la expectativa de una oportunidad para lanzarte a la carga.
CARGA CONTRA LAS OPORTUNIDADES
¡Espera! ¿Que es ese olor?
Tu gran cuerpo está tenso, listo para saltar a la acción. Lentamente volteas tu cabeza hacia la dirección del olor. Tus ojos vigilan para captar cualquier señal de una oportunidad verdadera. ¡Tus oídos perciben un leve ruido amaleza! Un olor extraño pasa por tu nariz. Ya esta listo para explotar. ¿Será una oportunidad o será un torpedo? Clavas sin pestañear tu mirada hacia delante. Tu cabeza gira de emoción y los músculos de tus piernas están tensas con energía.¡De repente, la divisas! ¡Es la oportunidad! También ella te ve y como un disparo ambos arrancan a través de la jungla. Tres toneladas de bufante rinoceronte a todo escape hacia la oportunidad, venciendo cuanto obstáculo se opone en tu camino. Los árboles y la vegetación te hieren la piel pero tu ni siquiera lo sientes. Tienes la oportunidad a la vista y le estás ganando terreno. Es sin lugar a dudas una buena oportunidad y la persecución es ardua y prolongada. Comienzas a cansarte. ¿Té estas evadiendo? “¡Por Dios!” ¡Soy un Rinoceronte! Recuperas la respiración y tus ojos Rinocerontes se tornan rojo fiero y el vaho de tu aliento se convierte en vapor en el fresco aire mañanero de la jungla.
Por la selva, a través de los ríos y las montañas sigues la persecución sin desfallecer en un solo momento.
COMBUSTIBLE   RINOCERONTE
¿Qué es exactamente eso que convierte a una despreocupada y perezosa vaca en un poderoso, enérgico y cargante Rinoceronte? Algo debe ser responsable de esa transformación; algo que quizás pudiéramos identificar y analizar para usarlo ventajosamente. ¿Que es eso que hace que un rinoceronte se lance a la carga, muchas veces en oposición a tremendas y aparentemente invencibles dificultades? ¿Y que es lo que mantiene al rinoceronte en actitud de carga? ¿Por que no cesa su escándalo en la jungla y se apacigua como una mansa vaca en la quietud de la pradera? No tal cosa como energía perpetua. Hay algo que genera esa potencia que lo mantiene listo para la carga día tras día. Parece que es autogenerada pues nunca se agota ¿qué es lo que causa esa gran motivación? Pues bien, eres rinoceronte. ¡Descubre el secreto tu mismo! ¿Por el hecho de ser rinoceronte, estás persiguiendo algo, verdad? ¿Qué es lo que persiguen las vacas?

Aparentemente poca cosa. ¿Por que las vacas no persiguen todo aquello que tu buscas? Ellas tienen piernas para andar de un lugar a otro. Tienen ojos, oídos y cuernos al igual que tu. ¿Es que ellas no pueden ver todas las posibilidades de la vida?¿No pueden presentir todo lo que les espera? ¿Es que no ven todo lo que hay por hacer, todo lo que se puede experimentar, todos los sitios que podemos visitar? ¿Qué es lo que tu tienes y de lo que ellas carecen?
------------------@ ----------------------------@ ----------------------
MANTENTE ALERTA Y PREDISPUESTO SIEMPRE HABRÁ UNA SALIDA PARA TODO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Mundo HBL

Cada día más convencida de eficacia, calidad y de que si lo quiero así puedo conseguir mil y un cosas que he ido soñando gracias a tu crecimiento. 

EL RINOCERONTE: Disciplínate incesantemente. Eres tu propio jefe!

LAS VACAS SUCUMBEN A LA ENTROPIA Oye, no te sientas mal si eres vac a. Así son las cosas. Eres u n ejemplo de la “entropía”. Además, la disciplina es difícil. El tratar de cambiar esos háb itos ahora seria demasiado problema. A los rinocerontes les encanta la disc iplina. Se necesita disciplina para convertirse en rinoceronte. Se deben desarrollar nuevas costumbres: como lanzarse a la carga, audacia y persistencia. Se deben abandonar todos los viejos hábitos destructivos tales como el de aplazarlo todo, de quejarse y de preocuparse. Los rinos t ienen auto- disciplina. Tú eres el jefe. Tú mismo te conduces y te diriges constantemente. Te esta apartando de esa enfermedad de las vacas que se llama entropía. Nunca dejes que te venza. Mantente percatado siempre de su presencia y no dejes que te tome la menor ventaja en tu vida de rinoceronte.   ESTAS A CARGO Hazte cargo de ti mismo. Tienes 24 ho ras al día para dedicarte a esta tarea. Que se a tarea difícil y exigente. ...

Soñando ando...👀👀👀

Trabajando en mis sueños...tiempo de aprendizaje y auto entrenamiento! 👀👍💻📞📱#yosoyHerbalife #yoporquepuedo #iLoveit #askmeHow #preguntamecomo #proteína #soya #nutrición #health @misionnutricion_hbl si deseas adquirir los productos visita mi página http://misionnutricionherbalife.blogspot.com o si prefieres saber las ofertas a las que puedes acceder escríbeme a monisdav@gmail.com     http://youtu.be/t-TTWZ9qmkk