Ya estamos de regreso por estos lares, pasando y aprovechando un poquito de tiempo, en medio de un feriado, pero con muchas ideas que poner en práctica, así que manos a la obra, al mismo tiempo, continuando con el proceso de mantener una rutina de ejercicios y alimentación adecuada, llegar a los 40 sin haberme informado de los cambios qué suceden en ese piso, me jugó en contra y ahora, es un proceso volver a la talla de siempre, mejorar visión, agilidad y peso.
Una lucha diaria en busca de mantener un nivel de vida óptimo, en estabilizar la salud y con ello las emociones.
Vamos, quién más en este transitar intentando agarrar disciplina y vencer los malos hábitos que hemos ido adquiriendo en el paso del tiempo?
Lo bueno y especial de todo es saber que nuestra fuerza radica en la fe y esperanza en Papá quien nos sustenta y nos llena de fuerza para avanzar, en quien radica el dominio propio para poder corregirnos a nosotros mismos y poder alcanzar esa disciplina que tanto necesitamos.
Leer una palabra de crecimiento espiritual, aplicar a nuestra vida diaria, guardar nuestro corazón del mal y buscar bendecir a otros con nuestro proceder es importante para que nuestro corazón y por ende el organismo funcionen de manera maravillosa.
Cuéntame qué haces para crecer en medio de todo proceso, por difícil que sea!
Comentarios
Publicar un comentario