Ir al contenido principal

 Ya estamos de regreso por estos lares, pasando y aprovechando un poquito de tiempo, en medio de un feriado, pero con muchas ideas que poner en práctica, así que manos a la obra, al mismo tiempo, continuando con el proceso de mantener una rutina de ejercicios y alimentación adecuada, llegar a los 40 sin haberme informado de los cambios qué suceden en ese piso, me jugó en contra y ahora, es un proceso volver a la talla de siempre, mejorar visión, agilidad y peso.

Una lucha diaria  en busca de mantener un nivel de vida óptimo, en estabilizar la salud y con ello las emociones.

Vamos, quién más en este transitar intentando agarrar disciplina y vencer los malos hábitos que hemos ido adquiriendo en el paso del tiempo? 

Lo bueno y especial de todo es saber que nuestra fuerza radica en la fe y esperanza en Papá quien nos sustenta y nos llena de fuerza para avanzar, en quien radica el dominio propio para poder corregirnos a nosotros mismos y poder alcanzar esa disciplina que tanto necesitamos.

Leer una palabra de crecimiento espiritual, aplicar a nuestra vida diaria, guardar nuestro corazón del mal y buscar bendecir a otros con nuestro proceder es importante para que nuestro corazón y por ende el organismo funcionen de manera maravillosa.

Cuéntame qué haces para crecer en medio de todo proceso, por difícil que sea!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Mundo HBL

Cada día más convencida de eficacia, calidad y de que si lo quiero así puedo conseguir mil y un cosas que he ido soñando gracias a tu crecimiento. 

EL RINOCERONTE: Disciplínate incesantemente. Eres tu propio jefe!

LAS VACAS SUCUMBEN A LA ENTROPIA Oye, no te sientas mal si eres vac a. Así son las cosas. Eres u n ejemplo de la “entropía”. Además, la disciplina es difícil. El tratar de cambiar esos háb itos ahora seria demasiado problema. A los rinocerontes les encanta la disc iplina. Se necesita disciplina para convertirse en rinoceronte. Se deben desarrollar nuevas costumbres: como lanzarse a la carga, audacia y persistencia. Se deben abandonar todos los viejos hábitos destructivos tales como el de aplazarlo todo, de quejarse y de preocuparse. Los rinos t ienen auto- disciplina. Tú eres el jefe. Tú mismo te conduces y te diriges constantemente. Te esta apartando de esa enfermedad de las vacas que se llama entropía. Nunca dejes que te venza. Mantente percatado siempre de su presencia y no dejes que te tome la menor ventaja en tu vida de rinoceronte.   ESTAS A CARGO Hazte cargo de ti mismo. Tienes 24 ho ras al día para dedicarte a esta tarea. Que se a tarea difícil y exigente. ...

Soñando ando...👀👀👀

Trabajando en mis sueños...tiempo de aprendizaje y auto entrenamiento! 👀👍💻📞📱#yosoyHerbalife #yoporquepuedo #iLoveit #askmeHow #preguntamecomo #proteína #soya #nutrición #health @misionnutricion_hbl si deseas adquirir los productos visita mi página http://misionnutricionherbalife.blogspot.com o si prefieres saber las ofertas a las que puedes acceder escríbeme a monisdav@gmail.com     http://youtu.be/t-TTWZ9qmkk