Ir al contenido principal
UN HOMBRE DE VALOR ES EL QUE ENSEÑA, AMA SIN CONDICIONES Y ENTREGA TODO LO QUE SABE PARA HACER DE SU FAMILIA GENTE DE BIEN, DE TRABAJO Y LUCHA CONSTANTE.


HOMBRES DE VALOR

Cada padre de familia que tiene la responsabilidad de ser el líder de una familia, debe ser un hombre de valor.Un hombre de valor es uno que ama a Dios con todas sus fuerzas y lo enseña a su familia.
Un hombre de valor es uno que procura ser el líder espiritual del hogar.Un hombre de valor es uno que ama a su familia, que esta dispuesto a vencer el egoísmo y el orgullo para convertirse en un servidor para su familia.Un hombre de valor es uno que atiende las necesidades de su familia.
Un hombre de valor es uno que sabe atender las prioridades de su familia antes que las suyas.
Un hombre de valor es uno que reconoce errores y se dispone a pedir perdón a quien haya lastimado, comenzando con su esposa y sus hijos.
Un hombre de valor es uno que enseña y modela a sus hijos principios de vida bíblicos.Un hombre de valor es uno que se esfuerza para proveer a su familia.
Un hombre de valor es uno que protege a su familia espiritualmente y físicamente.Un hombre de valor es uno que protege a su familia emocionalmente y les da la seguridad que necesitan.
Un hombre de valor es uno que se puede caer varias veces, pero de inmediato se levanta, busca la ayuda correcta en un Mentor espiritual y sigue adelante.
Un hombre de valor no es un hombre perfecto, pero es uno que se esfuerza por mejorar cada día.
Un hombre de valor es uno que tiene a Jesucristo en su corazón como su Señor y Salvador.Si todos los hombres fuéramos hombres de valor, el mundo sería muy diferente.Para ser un hombre de valor, se necesita carácter!

Decide tu, ser hoy un HOMBRE DE VALOR
Tu matrimonio y tu familia es el tesoro más valioso que Dios te ha dado. Cuídalo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Mundo HBL

Cada día más convencida de eficacia, calidad y de que si lo quiero así puedo conseguir mil y un cosas que he ido soñando gracias a tu crecimiento. 

EL RINOCERONTE: Disciplínate incesantemente. Eres tu propio jefe!

LAS VACAS SUCUMBEN A LA ENTROPIA Oye, no te sientas mal si eres vac a. Así son las cosas. Eres u n ejemplo de la “entropía”. Además, la disciplina es difícil. El tratar de cambiar esos háb itos ahora seria demasiado problema. A los rinocerontes les encanta la disc iplina. Se necesita disciplina para convertirse en rinoceronte. Se deben desarrollar nuevas costumbres: como lanzarse a la carga, audacia y persistencia. Se deben abandonar todos los viejos hábitos destructivos tales como el de aplazarlo todo, de quejarse y de preocuparse. Los rinos t ienen auto- disciplina. Tú eres el jefe. Tú mismo te conduces y te diriges constantemente. Te esta apartando de esa enfermedad de las vacas que se llama entropía. Nunca dejes que te venza. Mantente percatado siempre de su presencia y no dejes que te tome la menor ventaja en tu vida de rinoceronte.   ESTAS A CARGO Hazte cargo de ti mismo. Tienes 24 ho ras al día para dedicarte a esta tarea. Que se a tarea difícil y exigente. ...

Soñando ando...👀👀👀

Trabajando en mis sueños...tiempo de aprendizaje y auto entrenamiento! 👀👍💻📞📱#yosoyHerbalife #yoporquepuedo #iLoveit #askmeHow #preguntamecomo #proteína #soya #nutrición #health @misionnutricion_hbl si deseas adquirir los productos visita mi página http://misionnutricionherbalife.blogspot.com o si prefieres saber las ofertas a las que puedes acceder escríbeme a monisdav@gmail.com     http://youtu.be/t-TTWZ9qmkk